Comentarios

Raquel Pelayo
29/10/2018


Gracias por compartir los conocimientos y en arte de Mabel. Hice con ella un seminario en la Escuela Ernesto de la Carcova, hoy al conocer esta página y descubrir su libro, se iluminó mi día. Reitero mi agradecimiento!
Angelina
16/08/2018


Deseo agradecer, inmensamente agradecida por el corazón amable y generoso de todo@s los que hacen posible que los saberes de Mabel Waisman lleguen a otras personas. El libro es un tesoro, es de gran ayuda en mi hacer y eso me emociona. En sus páginas se ve la simpleza y humildad de alguien amoroso con el otro. Un abrazo desde Unquillo
tita vera
13/10/2017


Toda su trayectoria, y sus creaciones, despiertan admiración, gratitud y nos brinda incentivos fuertes de conocer, y aprender,
GRACIASSS
tatiana
08/10/2017


yo hice un seminario intensivo con ella en su taller, un fondo con vede una paz..ella y yo solas, de los mas generoso que conocí. Sin palabras para este ser. Gracias Mabel.
Leni Peter
08/10/2017


Fue la MAESTRA mas "generosa" que conocí.Tuve la bendición de poder tomar sus cursos en La Cárcova junto con Vanesa Abramovich, Mónica Adler y un grupo grande de personas a las que Mabel supo hacer que generen sinergias muy positivas. La recuerdo con un gran cariño.
Oscar Valci
08/10/2017


inmensamente agradecido por tanta generosidad de tu parte.....hace muy poquito que junto a mi esposa estamos conociendo el apacionante mundo de la vitrofusion y se lo debemos a ese maravilloso libro de Mabel, el cual descubrimos casualmente y fue el que nos dio el puntapie para iniciarnos en esta pasión. MUCHISIMAS GRACIAS!
Gabriela Ferretti
08/10/2017


Hola Claudio. Te felicito realmente por continuar con esta página y mantener el espíritu de Mabel, a quien no conocí personalmente pero sí a personas que la conocieron como Vanesa Abramovich y Mónica Adler. Y qué bueno que se pueda seguir descargando su libro también. Yo lo tengo impreso pero siempre recomiendo este portal para bajarlo.
Rita Neumann
08/10/2017


Fui alumna de Mabel en su taller por 2 años, con ella descubrí el buen hacer con el vidrio, y pude encontrar en este material un medio de expresión. La considero mi maestra, y siempre la recuerdo por su gran generosidad como formadoras de artistas.
Maria
13/08/2017


Gracias por compartir tanto de su historia y el pasaje por algo tan hermoso como es el vidrio...se ve que lleno su alma y lo trasmitio en sus obras. Estudio y trabajo el vidrio que es tan transparente como su persona me hubiera gustado conocerla... Maria Bacho Uruguay
Josefa Novas Regueira
16/06/2017


El recuerdo de Mabel está presente en todos los que la conocimos. Gran persona además de excelente profesional. Sumamente generosa. Gracias por mantener su espiritu presente y compartir su conocimiento.
Daniela
18/03/2017


Claudio te felicito!! tu madre nos acompana a todos los que amamos su arte
claudio
13/02/2017


Hola Marta, sí, no hay duda, te referís a mi mamá. Se la extraña mucho!
Marta López
13/02/2017


Nací en el 49, como Mabel. Yo hice la primaria con una joven que se llamaba Mabel Waisman. Ibamos a la escuela José de San Martín, en la calla San Martín, en sexto grado nos pasamos a la EScuela Normal de profesoras Nº 1. Ella vivía en un depto , a la vuelta de la esquina, sobre la calle Corrientes. Su mamá falleció joven y el papá tenía una casa de deportes sobre la avda Callao, casa TOR, creo. Ya jubilada, comencé a hacer Tiffany, y buscando por internet trabajos , me encuentro con este nombre. Quisiera saber si se trata de la misma persona. Gracias
Serendipia
28/12/2016


Estoy transitando un camino de cambio en mi vida y en él me he ido encontrando a personas inspiradoras, y ahora recibo este regalo inmenso de quien que se destacaba no sólo por sus obras artísticas sino por la generosidad al compartir su conocimiento... benditos sean los que continúan por su misma senda! Gracias!!!
DELMA QUETGLAS
02/02/2016


Tuve la dicha, el placer y honor de recibir casi sus ultimos seminarios, debo decir que jamas conoci una artista tan grande en todo!!! La generosidad y nobleza de aquellos que estan mas alla del conocimiento, esa era una caracteristica que la hacia una persona excelente, nada se guardaba, todo lo compartia........ cada vez que la recuerdo inevitablemente pierdo un par de lágrimas......... donde sea que este, seguramente seguira iluminando por doquier cual estrella brillante, infinitamente gracias por todo Mabel!!!
1 2 3 4 5 Prox